EMPRESA
PRESTANDO SERVICIO DESDE 1967
AGM es una empresa familiar que cuenta con más de 50 años de experiencia en la fabricación y comercialización de toda clase de hilos y cuerdas para todo tipo de aplicaciones: industria, construcción, agricultura, bricolaje, decoración, usos deportivos, náutica, pesca, y comercio en general. Inició su actividad en el año 1967 en un local en el centro de la ciudad de Barcelona, centrándose en la creciente industria local y creciendo junto a ella.
En el año 1994 se constituye como Sociedad Limitada y se traslada a su ubicación actual, una nave industrial de más de 900 m2 en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), donde a día de hoy sigue evolucionando.
A finales del siglo XX se especializa en la industria ferretera, sin olvidar las demás industrias, debido a la creciente necesidad de ofrecer al consumidor hilos y cuerdas de calidad, acompañado siempre de un excelente servicio.
Tras todos estos años de trayectoria AGM ha conformado un gran equipo de profesionales que se esfuerzan como el primer día por ofrecer la más alta calidad en sus productos (cuerdas de poliéster, polipropileno, nylon, polietileno, sisal, cáñamo, rafia, etc.)
En AGM el cliente es el eje central de su modelo de negocio, condición que le lleva a innovar y adaptarse constantemente a sus nuevas necesidades y demandas, consiguiendo su máxima satisfacción y manteniendo una relación de confianza mutua.
MISIÓN
Ofrecer los mejores productos con la gama más completa de cordelería (cuerdas de nylon, poliéster, polipropileno, polietileno, algodón, cáñamo, etc.), creando valor añadido y diferenciándose por un excelente servicio adaptable, rápido, eficaz y en mejora continúa.
VISIÓN
Ser una empresa reconocida a nivel nacional como líder en fabricación y comercialización de toda clase de hilos y cuerdas de gran calidad con un servicio excelente y diferenciador.
VALORES
- Resultar ágiles en nuestras acciones mediante la capacidad de innovar y adaptarnos continuamente a las necesidades cambiantes del mercado.
- Buscar continuamente la excelencia en nuestros productos y servicios.
- Ampliar constantemente nuestra cartera de productos.
- Trabajar por consolidar relaciones personales, tanto con empleados como clientes y proveedores, basadas en la confianza y el respeto mutuo.
- Marcar la diferencia en todo lo que hacemos gracias al afán de superación y nuestra pasión por el trabajo bien hecho.
- Ser responsables tanto social como medioambientalmente.